¿ Quiénes son los Kings of Leon ?

0 comentarios

Qué quiénes son los Kings of Leon, pues son uno de esos grupos que forma parte del gusto ecléctico del Sr. Grey, de Christian... vamos, ese chollo para cualquier ferretería ;-).  Esto es lo que tiene leer (aunque sea lectura chatarra, como el caso), que siempre, pero siempre, siempre, encuentras joyas escondidas entre las páginas de un libro. En este caso, además de una lectura desconcertante a la vez que "interesante", pues eso, un grupo musical del que tenía oído hablar pero del que nunca había... o mas bien dicho, dado oportunidad.

Y la verdad... me encantan. Un sonido propio (bueno suenan a Interpol o incluso a Placebo), muy identificables, con letras incisivas y sobre todo con mucha personalidad. De momento tienen "solo" cinco discos Youth and Young Manhood (2003), Aha Shake Heartbreak (2004), Because of the Times (2007), Only by the Night (2008) y Come Around Sundown (2010), lo que confirma una mas que los buenos grupos, los buenos músicos, no deben producir mas de un ratio de cinco o seis discos por década. Esto es como un buen vino, necesita sus tiempos; primero se cultiva, luego se elabora, mas tarde se envejece y, se alarga hasta su momento álgido y luego si... antes de que decaiga, pues se descorcha y se comienza de nuevo.

En fin, Sr. Grey, gracias por la recomendación.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.