Directrices del blog

0 comentarios
Directrices del blog:


Directriz principal; el blog se rige por Creative Commons por lo que todo el material publicado se regula por dicho tipo de licenciamiento.


1º .- El blog no tiene carácter comercial. No se recibe ningún tipo de ingreso, sea éste por publicidad u otro concepto.


2º .- Todo el material publicado que haga referencias a otras fuentes (blogs, páginas web, etc...) es accesible a su fuente original. Si se mencionan o copian y pegan directamente porciones o artículos completos de otras fuentes se añadirá al mismo tiempo expresamente en la entrada que es un texto no original y se hará mención a la fuente o se pondrá directamente un enlace a ella. 

3º.- Las imágenes publicadas e incluidas en la fuente original son realojadas por lo que no se consumirá ancho de banda en la fuente original (lo conocido como robo de ancho de banda).


4º.- Si precisa localizar una entrada concreta, puede usar LA BÚSQUEDA DEL BLOG.


5º.- También puede utilizar las etiquetas para localizar un hilo o tema concreto de publicación.


6º.- Todos los comentarios añadidos a las entradas serán moderados para evitar así el Spam, Trolls, etc...


7º .- El blog es de autoría compartida, por lo que si quiere publicar en el blog solicítelo dejando un comentario en el blog o mandando un mensaje privado.


8º.- Las entradas del blog son publicadas de madrugada, salvo colaboradores, por lo que puede que exista en algunos casos cierta pérdida de frescura, aún así, solo se publican cosas interesantes y no efímeras.


9º.- La temática del blog es diversa, aún así, se hace especial hincapié en las críticas de cine/diálogos de cine, recomendaciones literarias artículos y relatos de autoría propia sobre los más diversos temas, siempre buscando aportar cosas.

10º.- ¿y mi perfil?... créeme es espantoso, bueno a veces no, pero es algo transitorio :-/, ¿a qué me dedico?, ¿mis aficiones?, ¿qué leo?, ¿qué veo?, etc... pues más o menos lo que vierto en el blog, por lo demás, ¿a quien mierda le importa quién soy?... esto lo hago por que me gusta a mi... si de paso le gusta a otros, cojonudo, que no... pues tú mismo.

11º.- Si no te gustan estas directrices tengo otras...

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.