Restaurante A Cofradia [Rinlo - Lugo ]

2 comentarios
Hay restaurantes que ya de por si tienen un encanto especial, bien sea por su ubicación/entorno, por su historia, etc... y si, a veces son en exceso exhaltados mas allá de lo meramente culinario. Es normal, los que apreciamos el buen comer, lo uno sin lo otro no nos suele funcionar... por hacer un símil; es el vino perfecto para una comina, la buena compañia, el estado de ánimo adecuado, la culminación o el inicio acertado de un viaje, ese es el encanto de A Cofradía de Rinlo en Lugo.
Restaurante A Cofradia [Rinlo - Lugo ]Yo no lo conocía, ya que no soy mucho de mariscos ni de arroces, y la verdad ya hacía como quince años que no visitaba la zona, y en fin, es al típico sitio que te llevan para comer bien y si, tengo que reconocer qué con el arroz, por mucho que lo aborrezca, también se puede hacer cosas interesantes. Su especialidad el arroz caldoso de mariscos, qué no deja de ser arroz con bogavante con el que me da que todos y cada uno de los comensales (no se veía otra cosa encima de las mesas) terminan la comida diciendo - Ahora ya puedo morirme :-)

En fin, qué el que se pase por allí que no deje escapar la ocasión. Además, si puede o tiene cojones que le pregunte al camarero (ya sabrás cual), si tiene parantesco con el señor del lienzo del comedor y ya puestos, donde guarda el arpón.

Como nota anecdótica, para los que les guste la fotografía en sus paredes además de fotos de famosos comensales y recortes de prensa sobre el restaurante, puede verse un excelente trabajo fotográfico, es que... lo dicho, hay lugares que producen una especia de ósmosis multidisciplinar del buen hacer. La calidad se contaguia.


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

2 comentarios:

  1. Pues déjame decirte estimado amigo que tienes toda la razón y que buen post donde tratas de explicar un excelente sitio lleno de historia a el que uno siempre se queda corto de palabras para describirlo, es un excelente lugar. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. me encanto el arroz , la limpieza del restaurante, la amabilidad de los camareros y lo atentos que son....... si el paisaje de la playa de las Catredales me encanto, ya no os digo el arroz..... me encanto....... y el póster echo casero no os lo perdáis....

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.