Jessica Jones [Serie de Marvel-Netflix]

0 comentarios
Tras ver la serie, Daredevil, para mi, quizás la mejor basada en cómic que se ha hecho a la fecha, poco más me podía esperar de otro producto Marvel (producido, una vez más,  por Netflix), pero con Jessica Jones, sin llegar a la excelencia de aquella, si que han parido un producto muy digno.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jessica_Jones
 Jessica Jones, evidentemente basado en el cómic del mismo nombre, si se compara con cualquier otra serie de la temática, saldría más que airosa, es más, sería notable, qué ocurre, que carece de ese dibujo de personajes sumamente preciso y, eficaz de Daredevil. En cuanto al guión, sin ser malo, si que padece de cohesión, por no hablar de ciertas incoherencias inexplicables, y, ya pasando al plano técnico, estamos hablando de un producto claramente inferior (en comparación). Dicho esto, aún así, es una buenísima serie, siempre y cuando, te guste el cómic, claro está.   

Además, para los que siguieron la serie Broadchurd (si, yo vi ésta antes que Jessica Jones, raro que es uno), aquí tendréis un registro mucho menos atormentado (de echo, el tormento lo produce él) de ese actor británico tan infravalorado, como es,  David Tennant  (que muchos habréis conocido por la serie Doctor Who).

En fin, como dice la prota en la serie -si no te gusta, esa es la idea.   

 P.D.: En la serie interviene mediada la temporada la doctora que remienda al prota de Daredevil (que a su vez remienda al cuasinovio de Jessica), e incluso, le brinda a Jessica la ayuda de éste... pena que no aceptase. Pero por lo que se ve, esta mezcolanza de héroes de La Cocina del Infierno de la casa Marvel es habitual, donde puedes ver (casi siempre, personajes secundarios, a los principales se les nombra y tal) intervenir en distintas series de la casa ejerciendo su personaje primario (de la serie de donde provenga originalmente). Interesante, ya que muy pocas productoras (o ninguna diría) pueden crear un universo transversal tan potente.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.