Mejor app para descubrir nueva música; Deezer

0 comentarios
Si estás buscando una app para móvil (u otra plataforma) para descubrir nueva música, o simplemente para escucharla por streaming o offline, quizás la primera opción que te venga a la cabeza sea Spotify, y si, es una muy buena opción, pero Deezer la supera en dos cuestiones básicas;  en su modalidad gratuita no está tan "capada" como Spotify, y para descubrir nueva música, es notablemente mejor que Spotify, aun en teoría teniendo menos repertorio.  

Deezer

Con Deezer puedes escuchar música por streaming con muy pocas limitaciones (sin pagar), como pago tendrás que escuchar publicidad cada cierto tiempo, no te dejará retroceder en la reproducción de una canción y poco más.  Esto la convierte en una app totalmente operativa para buscar canciones nuevas, para luego, como hace un servidor, subirlas a Google Play Music para ya escucharlas offline (o online, si quieres) donde y como quieras.

Tanto es así, que yo particularmente tengo acceso premium a Spotify, aún así, para descubrir nuevos grupos y demás, recurro a Deezer. Su motor de sugerencias es sorprendente, y realmente inteligente, vamos, que tiene buen gusto musical. Cuando más música escuches, mejor te recomendará, ya que, va aprendiendo de tus preferencias poco a poco,  encontrándote a los pocos días, con que, casi todo lo que te sugiere es de tu agrado. Además, ya no es que afine en tus preferencias, sino que te sugiere música que muy difícilmente te propondrá Spotify.

Así que, si quieres una buena app gratuita para escuchar música por streaming, y encima, en la que descubrir fácilmente nueva música, no lo dudes; Deezer es la mejor del momento.

Y si quieres simplemente tener un servicio para almacenar tu música, tenerla sincronizada entre todos los periféricos y escucharla online o offline, la mejor opción, que ya tengo recomendado en el blog es; Google Play Music

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.