Máquinas para control de presencia (para fichar)

0 comentarios
http://amzn.to/2fJiKop
Desde finales del 2.015 es obligatorio para las Empresas llevar un registro de horas trabajadas (tanto sean extras, como no), por lo que, o bien se lleva un registro manual, lo que es un incordio (léase coñazo) o se hace uno con una máquina para que fichen los empleados, y así, llevar el control automáticamente.



Y es lo que tienen las Leyes de paripé, que gracias al fruto de esa "necesidad" proliferan empresas que te intentan vender, instalar y mantener este tipo de máquinas para fichar, a un coste absurdo.

Pero no te agobies, existen multitud de máquinas en el mercado que uno puede comprar directamente, instalar y configurar sin necesidad de recurrir a terceros, y encima, por la enésima parte del precio.

Una buena opción es esta Anself M230S, una máquina que identifica al empleado por huella dactilar, por reconocimiento facial y/o por código, generando el informe vía USB, bien directamente a un PC o a un pendrive (el log es un fichero Excell con el registro de datos). Por lo que su instalación y puesta en marcha es muy simple, es decir, la puede hacer cualquier mortal sin muchos conocimientos técnicos. Si a esto le unimos un precio absurdamente bajo para un máquina con estas características, ya no hay duda.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.