Un buen portátil para el hogar

0 comentarios
Por más que las tabletas estén sustituyendo en gran parte a los portátiles, no nos engañemos, para ciertas tareas aún no suplen a estos con solvencia, de ahí que, quieras o no, tendrás que tener un portátil por casa para hacer aquello que con una tableta, bien sea imposible, o simplemente resulte un coñazo.  Hoy recomendaré tres opciones para todos los presupuestos y necesidades.

Descarto los ordenadores de sobremesa, ya que para el hogar, salvo que curres mucho en casa, te obliga a disponer de una zona de trabajo y prescindir de la movilidad, por lo que en el día a día, para uso doméstico, resultan poco prácticos y funcionales, es que, sólo encenderlos ya da pereza, eso con un portátil se lleva mejor.



Sin duda la mejor opción del momento es la de Apple, con su MacBook Pro, a un precio astronómico, pero si uno ha tenido equipos de la firma se da perfecta cuenta  de que a medio y largo plazo para nada lo son, es más, y nunca me canso de repetirlo, cualquier equipo de Apple es económico si lo comparas con la relación calidad precio de "la competencia", su durabilidad y lo más importante, el rendimiento mantenido en el tiempo. Créeme, lo caro es comprar algo que te vale la mitad y que a los pocos meses el rendimiento ya nada tiene que ver con aquel día que lo sacaste de la caja, por no hablar del sistema operativo, que ya es otro tema.


http://amzn.to/2lDgi4Q



Bajando el listón, podemos encontrar portátiles muy polivalentes, como el Lenovo YOGA 3, un equipo que te hace la función de portátil, tableta (tiene la pantalla táctil) y equipo multimedia. Incluye un Intel Core i7, 8 GB de memoria RAM y lo más interesante e imprescindible en un portátil, un buen disco duro sólido, un SSD de 256 GB, todo a un precio muy contenido.

http://amzn.to/2lDkkKs



Y por último, si lo que quieres es gastarte lo mínimo posible y tener un equipo que te salve la situación por cuatro duros, tienes opciones como el Primux PTTO1, que por menos de 200 euros te monta un disco duro SSD de 32 GB, muy justito de tamaño, pero suficiente si dispones de un disco duro externo o simplemente es para tareas que no requieran mucho almacenamiento. Además viene con Windows 10 y la pantalla es táctil, vamos, un equipo con prestaciones muy discretas, pero más que suficiente para uso doméstico.
Estas son las tres opciones, que van desde los dos mil euros a los ciento y poco, así que, tú mismo y tus necesidades.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.